Historia de Boca Juniors

Datos de Partidos y Jugadores. Estadísticas completas. Campañas y récords

Donación para www.historiadeboca.com.ar

El sitio www.historiadeboca.com.ar no tiene vinculación directa con el Club Atlético Boca Juniors ni con ninguna empresa. Es un proyecto personal, hecho con mucho esfuerzo y dedicación. Los costos para mantenerlo han sido financiados en parte con las publicidades que hay en el sitio y con lo que aporté personalmente. Pero cualquier intento para ampliar la funcionabilidad, para crear nuevas secciones, para crecer, se complica y por eso ofrezco la posibilidad de que donen lo que les parezca, para colaborar con la página.

Siempre me pregunto qué pensará el que ingresa al sitio. Si cree que por arte de magia los partidos de cualquier época se han cargado aquí, o si hay un ejército de personas agregando información. Tal vez crean que el club tiene una sección dedicada a investigar su historia. Sería lo ideal, lo esperable, que desde el mismo club se incentive a este tipo de proyectos. La realidad es que este sitio lo arma, maneja y actualiza sólo una persona, quien firma este texto. Para mantenerlo, para crecer, todos los gastos corrieron por mi cuenta, así haya tenido trabajo o me encontrase desempleado. Le doy esta posibilidad a quien crea conveniente dar un pequeño aporte a este proyecto y de alguna manera pueda retribuir la información que de manera libre han obtenido.

Una opción es hacerlo por Paypal, desde U$S 5 en adelante y con tarjeta de crédito (Click en "Donate")

Con MercadoPago pueden abonar en los Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos o con tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Cabal). Pueden colaborar con $10, $50 o $100

Donar $10

Donar $50

Donar $100

Otra forma es vía transferencia bancaria. El aporte mínimo es de $10:

Pueden enviar un mail a guille@historiadeboca.com.ar para obtener los datos de la cuenta a donde hacer la transferencia

Y a todos los que visitan el sitio, la forma más sencilla de generar un aporte es visitando los anuncios que se presentan. Eso reporta un mínimo ingreso que es importante, y no le genera ningún gasto a quien da el click.

Muchas gracias a todos.

Guillermo Schoua

Director de contenidos de www.historiadeboca.com.ar
Realizador de proyectos multimedia